miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ni contigo ni sin ti...

Hace tiempo que no escribo por aquí, y es que mis rutinas ciclistas últimamente van demasiado unidas al estado de mi "coco".
Y es que desde la ultima pedalada que hice, me notaba algo cansado y ademas con problemas en la rodilla donde me di el golpe. La cabeza me pedía un descanso, pero las semanas se me hacen muy largas sin poder salir a pasear en bici.
Asi que últimamente he salido a rodar y he intentando no exigirme demasiado, pero eso me aburre a mas no poder.... Y para colmo la rodilla del golpe a día de hoy todavía me molesta, parece que no la tengo al 100%.
Este domingo me atreví a salir con una grupeta con gente que esta muy fuerte, donde había muchos, muchísimos ciclistas muy por encima de mi nivel. El hecho de intentar aguantar la rueda mientras ellos iban de pajareo ya era un logro para mi.
La ruta además tenía miga, ya que subíamos la Creu D'Aragall. Subiendo ese puerto, no se si se picaron entre ellos o  es que todo lo suben así, pero no llevábamos ni la mitad y yo iba al 110%. Consciente de quien soy yo y de que ellos son unos maquinotes, los dejé ir para coger mi ritmo. El día era largo y no quería que me diera una pájara por el Penedés estando en el quinto pino de casa. El día lo acabe con dignidad, pero fundido.
Eso me hizo pensar en las semanas que he estado saliendo relajadamente y aburrido mirando el pulsometro: soy de los que funcionan por sensaciones y he traicionado mi manera de hacer. Y en estas semanas he perdido la chispa que tenia en las piernas.
Asi que se acabo de mirar el pulsometro, si tengo ganas le daré cera y si no tocara pajareo.
Y con esta premisa hoy me he dado una vueltecilla por Collserola con la flaca, lastima que todavía me duelan las piernas del domingo!

Han salido 54 km en 2:08h a 145 PPM. Qué bonita es la carretera de Santa Creu d'Olorda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario