lunes, 15 de junio de 2015

320 km en tres dias.

En un fin de semana nada habitual no tenía nada mejor que hacer mas que dar pedales y disfrutar. Sin ninguna intención mas que pasármelo bien, he salido viernes, sábado y domingo siempre bien acompañado.

El viernes Jordi, Jose Maria, Jesus y un servidor nos dimos una vuelta por Begues donde probamos una subida dura al Montau y al Sotarro, El terreno estaba perfecto después de la lluvia y lo pasamos pipa subiendo por sitios imposibles.

El sábado, un clasico, Santes Creus con Ruben. Un "paseo" de casi 200 km donde el llano casi no existía pero que las solitarias carreteras de la zona de la Llacuna hacia que fuera un placer rodar de cháchara prácticamente todo el día. Por suerte estaba nublado, nos libramos del calor y de la lluvia.
Quedó un track bien chulo. Aquí lo puedes ver.





Y el domingo, repito con Jesus y Jose Maria, pero esta vez se sumo Xavi que hacia tiempo que no veía y que siempre es un placer rodar con el. Salimos con la idea de ir a hacer un almuerzo de cuchillo y tenedor, la ruta era lo de menos. Pero aún así cayeron 75 km con "fundamento".



Bici sin prisas y sin mirar rendimiento, en resumen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario