domingo, 10 de noviembre de 2013

Domingo de paseo entre amigos!

Hoy tenía pensado salir con la de carretera…. Pero no era el día. Ayer estuve ejerciendo de fontanero y luego salí a cenar con los amiguetes… total que me acosté muuuuy tarde y cansadisimo. Después de dormir tres horas y media me he levantado con dolor en las piernas… Esta semana no he estado muy fino, la verdad.
Asi que al empezar a rodar con la flaca, he decidido dar media vuelta e ir a por la BTT y salir con los compañeros del foro MTB, del hilo de salidas por el parque del Garraf. Es un grupo de gente genial  y siempre que salgo con ellos disfruto un montón! total, dejo la flaca, me cambio de calzado y salgo para el punto de encuentro.
Ha sido un buen día, he disfrutado pese a no estar con buenas piernas, he conocido a gente nueva, y me he dado una leche bajando una trialera. Esta bien darse leches porque creo que es la mejor manera de aprender y de perder el miedo!!
Esta semana próxima descansare para recuperar un poco mi maltrecho cuerpo y espero recuperar sensaciones pronto!

Este es el paseo de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario