viernes, 15 de noviembre de 2013

Transaminasa

Transaminasa. Hasta ayer no tenía ni idea de que leches era eso.
Estaba yo tranquilamente trabajando y me llegan por e-mail los resultados de la revisión medica del trabajo. Los leo y veo que tengo un valor de la analítica alterado. Transaminasa ¿? que p*** m***** es eso?!?!
Total, invesitgo por internet y veo que, o estoy chumguil del hígado, o esta asociado a exceso de entrenamiento.
Ultimamente ya me había planteado aflojar un poco en las salidas, ya que desde que acabó el verano, ya no soy el mismo. Todo cuadra.  Salgo totalmente despendolado, la mayoría de veces sin pulsometro y dándolo todo en cualquier repechito… cuanto daño ha hecho el strava!
Con razón me notaba cansado..
En fin, toca relax e ir al medico a que miren que todo este en su sitio. Me ha venido bien un pequeño toque de atención ya que, sin darme cuenta, creo que me había pasado un poco estos dos últimos meses… Salía mas pensado en la velocidad media que no en las pulsaciones o en el recorrido.
Poco a poco y a base de palos vamos aprendiendo!!!
Asi que hoy, salida tranquila, he hecho el circuito de subir hasta Pallejà, font pineda, La Palma, Vallirana, Pla del Pelach, Olesa, Begues y a casa.
Intentado no pasar del 80% de FC. Eso si, con los rampotes que tiene…. complicado. Tendré que buscar paseos mas favorables! La pena es que me encanta el recorrido.

Han sido 2:40 a 70% de FC. Ahora toca cambiar de chip. Aprender de nuevo. El camino que llevaba no era el correcto. Lo bueno es que de todo se aprende. Ahora, despacio y buena letra, ya tendremos tiempo de apretar el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario