miércoles, 2 de abril de 2014

16 euros por una rodilla nueva

Ayer, sali a rodar relajado por los huertecillos cuando se me encendieron las alarmas… no llevaba ni 20 minutos y la rodilla me dolía horrores! Bastante preocupado me bajo de la bici y miro las calas, el pedal… no veo nada raro. El dolor de rodilla de estos días es muy intenso para que aparezca de la nada.
Dejo correr el paseo y voy tirando para casa, obsesionado con el pedaleo por si he cogido algún vicio en la posición.
De golpe caigo en cuenta de que el pedalier tiene un poco de juego, nada significativo sobre unos 2 ó 3 mm. Puede ser que ese pequeño juego me haga forzar el tendón iliotibial al pedalear???
Al llegar a casa desmonto las bielas y veo que el cojinete de la biela de la rodilla afectada es el culpable, tiene bastante holgura. Na, a tomar pol saco, cazoletas nuevas.
Hoy, después de una visita a la tienda de bicis me he plantado en casa con unas cazoletas nuevas y las he cambiado. Como era pronto he decidido salir a rodar, a ver que tal. Nada mas empezar, ya he notado diferencia en el apoyo del pie. He aguantado 50 minutos sin problemas!!!!
A ver que tal una salida larga… Pero todo apunta a que era culpa del dichoso juego que me había cogido el pedalier. Hay que ver lo que aprende uno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario