lunes, 31 de marzo de 2014

Buscando lo que me han robado

Hoy, en un dia de perros pero con temperatura agradable, he aprovechado mi día de fiesta para dar un paseo por el Garraf.
Desde el robo, es como si me hubieran quitado tambien  la ilusión por hacer bici. Imagino que al salir a rodar, me viene a la cabeza el tema, y no se porque, me siento muy vulnerable, débil. A eso se une la sensación de bajón de forma que tengo, ya que las pulsaciones me suben a la mas mínima.
Asi que sin ningunas ganas de apretar, he salido a las 9:30 pese a que lloviznaba. Con las pulsaciones muy altas, he paseado por el Mas de les fonts, Montau, Olesa, Jafre, Vallgrassa y la pista de los budas.  El día estaba muy feo, pero tenía su encanto y no había nadie (lunes y lloviendo…) y la sensación de soledad del Garraf en un día así reconforta.




 La rodilla me ha vuelto a molestar un poquito, pero no me ha impedido seguir el ritmo que llevaba. Eso me ha desanimado un poco y me ha hecho volver antes, ya que es un dolor que me da mucho miedo...
He llegado a casa con 79 km en 4:39 a 158 PPM. Espero bajar las pulsaciones pronto ya que sin apretar lo mas mínimo me salen medias muuuuy altas. No me quiero ni imaginar si salgo fuerte la media que me quedará….
Espero reencontrarme pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario