viernes, 28 de marzo de 2014

Mal, muy mal….

9 días después de la ultima salida y 8 desde el robo, he vuelto a salir en bici. Por suerte, una de mis bicis que tenía reparando se libró del robo y hoy, por fin he podido salir.
Tenía la sensación de que hacía meses que no montaba en bici. Físicamente no me he encontrado bien, enseguida subía de pulsaciones y tengo la sensación de que he perdido fuerza. Solo han pasado 9 días pero los números no engañan. Encima, he acabado con tendinitis en la banda iliotibial, imagino que será por la falta de estiramientos. He tenido que volver a casa pedaleando muy suave porque me rabiaba   la rodilla. Espero que no me vaya a mas…
Después de un paseo por Begues con muy malas sensaciones he llegado a casa con 38 km en 2:28h a 150 PPM. He llevado las pulsaciones altísimas todo el rato pese a ir muy lento, pero la media me ha bajado al final ya que la rodilla me mataba y no podía casi ni pedalear.
Qué poco agradecido es el ciclismo… con lo que cuesta ganar forma y lo rápido que se pierde!
Espero olvidarme pronto de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario