sábado, 15 de marzo de 2014

A por la primera!

Mañana hago la primera pedalada del año! Desde octubre, que no hago ninguna. Ese día hice la cursa BTT de Sant Boi en la que hice el 26 pero acabe muy cabreado conmigo mismo, ya que no encontré el ritmo en ningún momento y encima me perdí. Justo ese fin de semana estrene la flaca y desde entonces han caído 3416 km de carretera. Espero notar la mejoría y, empezar a encontrar un ritmo de carrera cómodo, ya que en todas las que he hecho, o voy demasiado rápido o conservador.

Esta semana quería guardar para el domingo, pero el lunes tenia libre y salí a hacer huertecillos, eso si a ritmo muy bajo. El martes me encontraba genial y las piernas me pedían caña. Llegue a casa con 38 km en 1:16 a 143 PPM. Me sorprendí al llegar a casa con una media de 30 km/h sin exprimirme mucho.

Pero el jueves… Quedo con Oscar y Xavi para dar un paseo relajado y me sacaron los ojos!!
Fuimos al rio a rodar y... madre mia! No se que leches merendaron. Me llebaban rapidisimo, no era capaz de seguirlos sin llevar las pulsaciones fuera de control. Varias veces los deje ir para no gastar mucho, el viernes quería salir y me llevaban con la lengua fuera. Después de 52 km en 2:10 a 154 PPM llegue a casa con muy malas sensaciones, pero se me quitaron al ver que después de la ducha tenía las piernas frescas.

Y ayer, como no, la salida con la flaca del viernes! Sin preocuparme de sensaciones ni pulso me di un garbeo de 88 km en 3:02 a 153 PPM. Ahora a ver que tal mañana. No tengo esperanzas de quedar muy arriba ya que he visto inscritos un nivel muy superior al mío, así que con hacer un buen tiempo me conformo.
A por la primera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario