viernes, 25 de abril de 2014

Saliendo del pozo

Por fin… parece que todo se va arreglando!

Después de mis martirios con la rodilla, he desempolvado los pedales SPD que tenia en el trastero y los he ido probando con precaución… He estado estos días saliendo poco rato, una hora y media a lo sumo sin apretar y parecía que por fin el dolor ya había remitido. El juego del pedalier y las calas gastadas puede que fueran la causa de la tendinitis. Hay que prestar mas atención al equipamiento!

Y hoy ha sido un buen día…! Esta mañana me ha llegado un correo de Canyon diciendo que mi bici de carretera nueva la montan y me la envían en breve. Que ganas que tengo! Hace un mes y 5 días que me robaron la bici y parece que haga siglos que no salgo por carretera. Cómo lo echo de menos…

Asi que muy animado he salido ha dar un paseo como dios manda. La idea era ir buscando senderos y caminillos técnicos, y lo he pasado genial.
Después de las últimas lluvias el monte esta perfecto. He dado una vuelta por los senderos de la hípica de torrelles, por los de Begues y los de Bruguers.

Ha sido una ruta bastante técnica donde me he librado de darme una leche de milagro. Con tanta lluvia los matorrales y las plantas están muy crecidas y en un sendero rápido se me ha enganchado un matorral en el brazo y me ha sacado del camino. Iba literalmente campo través!! y cuando ya me veía en el suelo he conseguido descalar y salvar el piñazo.
Fisicamente me he encontrado bien y he disfrutado mucho, pero creo que he perdido algo de fondo ya que para el final de la ruta me he encontrado muy vacío.


Bien satisfecho he llegado a casa  con 57 km en 3:26h a 151 PPM y con las piernas bien justicas.
El domingo me apetece relax (ahora que tengo las piernas doloridas) pero me conozco y como la cabra tira al monte vete a saber para donde tiro…
Tengo que guardar algo para cuando me llegue la de carretera y poder darle un buen estreno!











No hay comentarios:

Publicar un comentario