martes, 17 de junio de 2014

Con el ansia viva

Martes, 18:30. Mirando al cielo se ve que va a llover seguro. Sin pensarlo me visto de ciclista. Y a sabiendas que me voy a mojar tiro para donde he quedado con Ruben. Con el ansia viva de hacer bici.
Un poco de agua no me va a fastidiar el paseo del martes.
En Sant Boi empieza a llover, pero en Viladecans todavía aguanta.
Dudamos si subir a Begues, los nubarrones que se ven por allí dan miedo… Pues subimos el rat penat, que carajo, somos tipos duros!!!

Por Castelldefels nos llueve, pero lo justo para refrescar, no molesta para ir en bici. De cháchara llegamos al principio del puerto. Tengo ganas de sacarme la espina de lo mucho que me costo subirlo la última vez. Alli todavía no ha empezado a llover!!


 Las nubes nos estaban esperando. Subimos, mientras  alucinamos con los peazo repechos nos lo pasamos pipa. Y cada vez esta mas negro. Subimos hasta la mitad, con eso tenemos suficiente, hay que volver a casa que las nubes que vemos parecen muuy chungas. Esta vez he subido mucho mejor que la última, Ya no me he atrancado en el mirador con el plato del 39. buenas noticias!!
Misión cumplida

Después de bajar empezamos a tirar fuerte ya dirección para casa. Y en el cielo, parece que se va a acabar el mundo, unos relámpagos nos anuncian que dentro de poco la que va a caer va a ser buena.
Mas vale que corra…..!
Por suerte, empieza a llover fuerte cuando llego a casa y me libro por los pelos…
Al final, 42 km en 1:36h. a 148 PPM. Para evitar la lluvia, me he cascado unos buenos intervalos antes de llegar a casa. Asi que en un día que lo normal hubiese sido quedarse en casa, ha salido un entreno genial. Seguimos picando piedra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario