jueves, 21 de agosto de 2014

A darle caña!

Esta semana, he ido saliendo en plan dominguero, sin apretar lo mas mínimo y disfrutando de los paseos. Tenía pensado seguir alguna pauta de entrenamiento y me he estado ilustrando. Me he cogido un libro en la biblioteca sobre entrenamiento del ciclista y tenía la intención de seguir un plan en vez de ir despendolao. Pero esta planteado todo muy cuadriculado y la verdad eso a mi me mata. Y si me apetece darle chicha?? total, no voy a ganar ningún tour, y tampoco ninguna pedalada de pueblo. Asi que hoy no lo he podido evitar y he salido con ganas de dar algún achuchon en algunas subidas.
Me lo he pasado pipa y he subido por la exigente subida del Tabor (madre mía que toboganes...!) y he estrenado una subida inédita para mi en mi querida zona de la hípica de Torrelles. Y no me ha decepcionado, es un tramo duro y técnico de subir. Esa zona es un tesoro escondido para el BTT.

 Pero la alegría me ha durado poco ya que la rueda de atrás me esta dando la lata. Creo que esta defectuosa porque hay un trozo de 10 cm. donde se acumulan 4 poros en la misma zona del lateral, y no se sellan nunca. Son los mismos que me fastidiaron la transcolle/transgarraf. Al final me resignare y pondré una cámara, vaya peste.
Al final me han salido 40 km en 2:25 a 154 PPM. A partir de ahora intentaré (siempe que este fresco) una salida exigente a la semana, y el resto mas relajadas. A tomar por saco el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario