jueves, 7 de agosto de 2014

Qué desagradecido es el ciclismo!

Después de un montón de días sin coger la bici debido a las vacaciones, hoy he vuelto a rodar un rato.
Me he pasado una semana que mi única actividad esta estar espachurrado en la playa y comiendo de lo bueno lo mejor. He estado en Ibiza y en Formentera, y he vuelto enamorado de esta última. Allí es como si el tiempo tuviese otra dimensión, con todo ese caos controlado de scooters alquiladas y playas azul turquesa...
Una semana y ya se me ve la panza!
Me hubiese gustado mucho darme un paseo tranquilo en bici por ambas, ya que por todas partes veía caminos bonitos por descubrir. Todo se andará!
Y hoy, la bici me ha recibido como si de una novia celosa se tratara... Se ha cobrado el mosqueo a base de bien. He venido con un par de kilos de mas, y un buen pedazo de forma de menos. La salida a consistido en ir hasta Olesa y volver, y buff.... Cómo me ha costado subir a Begues. En bruguers, con todo puesto, disparado de pulsaciones y a paso de caracol, he cambiado la pantalla del garmin para ignorar las pulsaciones y dedicarme solo a pasear.
Mejor me vuelvo ya...
 Es increíble lo rápido que se pierde la forma física. Me han salido 58 km en 2:07 h a 149PPM.
Asi que ahora, toca empezar de nuevo, pero no tengo prisa ninguna. Al mas puro estilo Formentera

No hay comentarios:

Publicar un comentario