domingo, 17 de agosto de 2014

Depresión postvacacional

Ya se ha acabado lo bueno y toca volver a buscarse la vida otra vez. Y el desanimo es tal que hasta se me quitan las ganas de salir a dar pedales...!
Este sábado salí a rodar tranquilamente por las carreteras del Penedès, pero una climatología muy desagradable me hizo muy pesada la ruta. Ademas, esta desmotivación que tengo, me dio la puntilla en un día muy feo para ir en bici.
Menudos nubarrones...
Fui en dirección al pantano de Foix librando la lluvia, para después subir las Ventosas. Y a la hora de volver por Pontons me encuentro la carretera cortada y un desvio provisional para volver a Vilafranca.
Vamos a repostar!
Asi que no me queda mas remedio que sustituir un tramo de bajada agradable por una propina con mas desnivel y alguna rampa de hasta el 13% de desnivel. Y al volver a la carretera de Pontons de nuevo se une a la ruta mi compañera la lluvia, que este año parece que me ha cogido cariño. Parece que hoy no es mi día. Me sigue lloviendo prácticamente hasta llegar a casa.
En el paseo me salieron 151 km en 5:21 h a 146 PPM, con la sensación todo el rato de no ir cómodo. Yo no se si esta flojera de piernas que tengo es por la desmotivación o por otra cosa pero... que pereza! Esperemos volver pronto a la rutina y olvidar la existencia onírica de las vacaciones.
A volver a picar piedra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario