viernes, 29 de agosto de 2014

El placer de ir en bici

El mes de Agosto, en mi trabajo siempre cerramos a las 15:00h. Esto me permite poder salir casi todos los días.... Asi que me he empachado de dar paseos tranquilamente, siempre con la premisa de no darle mucha caña para no cansarme mucho y poder salir siempre que pueda.  He estado alternando la carretera y la montaña a ritmo muy bajo.

La cara es que me he encontrado muy cómodo cuando he apretado y con las pulsaciones muy bajas después de estos días. Esto de salir en plan dominguero funciona!
Nubes puñeteras

La cruz es que la maldita BTT no para de darme disgustos... Una cubierta defectuosa me ha hecho volver a las cámaras y cada vez que salgo tengo la sensación de que pinchare en cualquier momento. Una vez que te acostumbras al Tubeless es muy duro volver atrás!
Aguantare con cámaras hasta que ahorre y pueda dar el salto a las ruedas de 27,5". Ademas las bielas me están dando problemas que no acabo de solventar... me temo que tendré que cambiarlas. Asi que estoy planteándome pasarme al monoplano, ya que estoy. Mas y mas dinerín que tengo que invertir en la maldita bici en vez de apuntarme a marchas, que es lo que mas me motiva ahora mismo!
En fin, espero hacer alguna que otra antes de que acabe el año...! quien fuera rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario