domingo, 17 de mayo de 2015

De peor a muchísimo mejor!

Esta semana empezó muy mal, levantándome el lunes muy machacado y con los músculos anormalmente doloridos. Enseguida descubrí que estaba pasando una gastroenteritis y eso me hizo dedicar el principio de la semana a descansar.

El miércoles pude salir sin forzarme mucho, y el viernes un vientaco horrible me dejo con un paseo mas corto de lo habitual. En fin, que he llegado al fin de semana con las pilas cargadas y con muchas ganas de bici.

Después de poder salir el sábado con la BTT con la única premisa de disfrutar (...y vaya si lo hice), hoy tenía pensado hacer una tirada larga sin forzarme, así cerraba una semana sin esfuerzos para refrescarme.

Madrugando mucho he tirado en dirección al sur, pero al empezar las costas del Garraf me ha podido la tentación de irme con mis compañeros de grupeta antes que tirarme la mañana solo por esas carreteras de dios. El plan era ir por las carreteras de Collserola, paseando tranquilamente y echando unas buenas risas.



Nos hemos juntado Ruben, Salva, Xavi, y un servidor. Me han mostrado una entretenida ruta pasando por carreteras resguardadas del viento y guapísimas. Eso si, Collserola es un constante sube y baja, sumando bastante desnivel. Me he encontrado de maravilla, moviendo desarrollo con mucha facilidad. La mañana ha pasado rapidísimo.




Sin intención de correr lo mas mínimo hemos enlazado los puertos de manera muy guapa. Seguro que este recorrido lo repito. La vuelta ha sido mas por cuidad por que el compañero Salva tenia quehaceres y no podía entretenerse mucho. Coca cola rápida para despedirnos y como era pronto he decidido subir a Begues, siempre con la premisa de no apretar lo mas mínimo. Me ha sorprendido el hecho de que lo he subido sin mucho esfuerzo.

Al final, con tanta vuelta han salido 145 km y 2080 de desnivel en 5:52 h  a 133PPM. Lo mejor de todo ha sido que he llegado entero y fresco y eso deja muy buen sabor de boca. A seguir sumando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario