domingo, 24 de mayo de 2015

Todavia queda mucho por andar

En un libro sobre entrenamiento ciclista que tengo pone: "Salga con ciclistas que sean mejores que usted, es la mejor manera de aprender cosas nuevas, mejorar e ir mas rápido".

Hoy he tenido el honor de salir con algunos que no solo son mejores que yo, sino varios niveles por encima mío en cuanto a la BTT se refiere. Compiten en XC, y yo soy un dominguero. Ellos van a la copa catalana y yo a las marchas de los pueblos. De mi nivel al suyo hay un mundo.

Ha sido una ruta 100% BTT, por senderos que tengo relativamente cerca de casa y por los que jamas había pasado. La verdad es que me lo he pasado pipa y he redescubierto la zona de Torrellas para ir en bici.

Esa zona, completamente boscosa esta llena de senderos, caminos, bajadas, subidas.... parece mentira que este tan poco pisada como lo esta la zona de Begues.

Después de un incidente con una rama en la que he acabado un par de metros abajo en un terraplén, hemos parado a almorzar tranquilamente y he podido aprender mucho de ellos.

La ruta no ha sido larga como acostumbro a hacerlas, pero ha sido suficiente para irme satisfecho a casa.  Han salido 41 km en 2:46 a 156 PPM, y lo mejor es que he aprendido una infinidad de senderos nuevos.

Un escenario ideal para volverse a enganchar a la BTT!!

Enlace con el track

No hay comentarios:

Publicar un comentario