viernes, 20 de diciembre de 2013

Adeu galipandria

Después de la supergalipandria al final he podido salir un rato. Hacía tiempo que no pillaba un trancazo tan grande. A día de hoy, sigo un poco tocado pero por lo menos ya no me duele todo el cuerpo y puedo respirar casi con normalidad.
Hoy he ido a Sitges por las costas. Antes, siempre había evitado la carretera de las costas del Garraf, ya que me parecía peligrosa por el tráfico que tiene. Pero hace poco, pensé que pronto por la mañana casi no habría trafico, y me decidí a ir por allí. Desde ese día, me encanta esa ruta. Y hoy aunque era por la tarde, no he podido evitar tirar para allí.
Ver el atardecer mientras pedaleas sin prisa por ahí no tiene precio. Y si no hubiera coches seria la bomba.

Al final han salido 71 km en 2:35 a 68% de FC. Al final he alargado pasando por Sant Climent ya que las sensaciones eran muy buenas y me sabía a poco. Que pena que los días sean tan cortos…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario