sábado, 14 de diciembre de 2013

Que dolor…!

Que asco de semana. Desde el lunes arrastro unas anginas de caballo que, en vez de ir a menos, van a peor. Al principio me lo tomé con filosofía y asi aprovechar para descansar, pero al llegar los días de fiesta y ver que no mejoraban, la idea de no tocar la bici en toda la semana no me gustaba ni un pelo.
Bien tapado y respirando por la nariz no me pasará nada; pensé. Ya tenia mi excusa para salir.
Ayer decidí ir hasta Sitges por las costas para desayunar allí y volver chino chano. Por el camino descubro que el simple hecho de beber del bidón es imposible. Me duele la garganta horrores.
Así que para hoy, que tenía pensado hacer una salida larga, se me plantea un problema curioso, sin poder tragar nada que sea caliente, lo llevo claro.
Cuando me despierto veo que todavía me duele la garganta mas que ayer, así que decido dar media vuelta y dormir un poco mas, no podré salir y subir a font rubí como tenía pensado.
Al rato me levanto y decido salir, sin ruta pensada, y sin bidon! total, no puedo beber…
Tiro dirección Sitges por las costas, después dirección Vilafranca por el Mas Mila. Al principio me encontraba bien, pero al llegar a la zona del mas mila me he dado cuenta de que mi mujer sieeempre tiene la razón: no debo salir estando malo. Que flojera…. Imagino que el hecho de no beber también ha influido. Qué ideas vamos a esperar de un ciclista de andar por casa!!
En fin, arrastrándome he llegado a Avinyonet, de ahí para Begues y para casa.
He llegado a casa  con 87 km en 3:28h a 65% de FC. Pero he llegado muerto y con ganas de perder la bici de vista unos días.
Que asco de frío, que asco de anginas y que ganas tengo de que llegue el buen tiempo.
Y eso si, no vuelvo a coger la bici con anginas ni por todo el oro del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario