domingo, 8 de diciembre de 2013

Sensaciones

Parece que vamos mejorando algo! Esta semana he salido muy pendiente del pulsómetro, y estoy bastante contento. Parece que con menos esfuerzo, voy un pelín mas rápido… No es algo muy evidente pero, esa sensación me da. Al final salir con una planificación servirá de algo!

Pero eso si, me cuesta horrores salir así. Me encanta salir a rodar, y siempre la cabeza me pide ir un poco mas rápido…! Y al fin y al cabo, salimos para pasarlo bien, no? Pero bueno, la cuestión es que si quiero llegar mas lejos para conocer mas lugares, y mas cómodamente para disfrutarlos mas, tendré que acostumbrarme a salir sin ir "despendolao".

Hoy me he dado un homenaje por la zona del penedès. Lástima que quede lejos y que cada vez que quiera rodar por ahí tenga que echarle mínimo 5 horas. He empezado por las costas, que prontito no hay mucho tráfico. Eso sí, ciclistas a montones. Después he subido dirección para Vilafranca. Hoy habia una maratón allí y la policía había cortado algunas carreteras del lugar. Eso me ha descolocado, ha provocado que me perdiera y, mira tu por dónde, he descubierto carreterillas chulisimas y sin trafico! 


Asi que he aprendido alguna variante nueva en la zona. He subido a Font Rubi, que cuando mas veces voy, mas me gusta rodar por ahí… Y eso que es casi invierno, con buen tiempo tiene que ser una gozada.
Volviendo me ha vuelto a "fastidiar" la maratón, y he tenido que volver a improvisar. Y otra vez he encontrado una alternativa mejor a la que tenía pensada!
No era tan bonita la carretera pero eso si, con un asfalto buenísimo y sin coches. 
A ver si amanece antes para  poder investigar mas la zona sin llegar tarde a casa…

Al final he llegado a casa en 5 horas al 65% de FC. Que ganas tengo que llegue el buen tiempo. Y eso que no ha empezado ni el invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario