viernes, 7 de febrero de 2014

Existe vida sin tos?

Este resfriado esta durando mucho. Demasiado. Cansado de esperar una mejora he decidido hacer como si no estuviera y seguir mi vida normal, saliendo en bici.
Ayer toco carretera hasta Port Ginesta, sin apretar eso si, que no tengo el pecho para muchas alegrías.
Me salieron 45 km al 142 PPM. en 1:35h. Es curioso porque, vaya mas fuerte o no, me duelen las piernas igual. Es mas, parece que cuando mas relajado voy mas me duelen. La verdad es que no se como interpretar eso.
En fin, hoy viernes he empezado el fin de semana fatal. El trabajo últimamente es un infierno, y creo que esta empezando a hacer mella en mi físico. He salido pensando el todo lo que tengo que hacer el lunes y cuando he llegado a casa he notado que tengo los niveles de ansiedad muy altos. Que bajón! Estaba alteradísimo y me temblaban las manos mientras me comía un yoghurt. En vez de estar alegre por el finde que acababa de estrenar ya me estaba preocupando por el marrón que me espera el lunes.
Asi que he pensado que no hay nada mejor para la ansiedad que salir a pasear por el monte. Además, he quedado con Delta del foro mtb y en compañía no me comeré tanto el tarro con los problemas.
Hemos quedado en el cruce del Bori para hacer un Begues, Olesa, Can Grau, Budas, Begues.
Hemos empezado de cháchara, pero a un ritmo alto. Parece que Delta tenia ganas de gresca y hemos subido a Begues a toda pastilla. Con las malas sensaciones del resfriado pero con las piernas frescas han ido cayendo los kilómetros enseguida. En la trialera de Can Grau me he acordado del fostión de Collserola y no se porqué he bajado con miedo. Eso no me ha gustado nada. En algún momento incluso he pasado algún apuro. Espero borrar esa sensación de mi memoria pronto. La cuerda de Delta no se acababa y seguíamos rápido subiendo para Begues por la pista de los budas. Ya casi anocheciendo hemos llegado a Viladecans.
Han sido 3 horas al 67% (148 PPM) de FC y 58 km. La media que ha salido ha sido de 19,2 km/h! No esta mal para ser BTT... Y eso que hemos ido hablando la gran parte del rato.
He llegado contento porque, parece que sin exprimirme del todo ando un poquitín mas, pero esta maldita tos me esta matando.
Ahora por lo menos, ya no pienso tanto el el lunes…
Reloj no marques las horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario