domingo, 23 de febrero de 2014

Vaciando las piernas

Hacia tiempo que no salía a hacer una ruta larga. Hoy he cogido la de carretera y he tirado en dirección al Penedés, que ya lo echaba de menos. He cogido las costas del Garraf, que prontito no había nadie y en una hora ya estaba en Sitges. De ahí a Sant Pere de Ribes a hacer un tramo nuevo para mi. Es el de la C-15b dirección Vilafranca. Me ha sorprendido gratamente ya que había pocos coches y al llegar a Canyelles, como hay autovía han habilitado la antigua carreterilla y no pasa ningún coche por ella.
Enseguida me he plantado en Vilafranca, y he cogido el camino vecinal de la Bleda, en dirección a la Sant Marti Sarroca. Me encanta este camino!!!

De ahí he empezado la ascensión a la Llacuna para, antes de coronar, coger un desvio a Sant Joan de Mediona. Esta carretera es un regalo escondido en medio de la nada…
Solitaria, estrecha, con buen asfalto… y encima picando hacia abajo. Las piernas me empezaban a pasar factura de las salidas de esta  semana y la frescura que tenía estos días había desaparecido por completo.

He llegado a Sant Sadurni y he cogido dirección Gelida. Alli he tenido la gran idea de, en vez de coger en dirección Martorell, volver por la Creu d'Aragall. Siempre tengo ideas de bombero. Voy machacado y me meto a hacer un puerto… Claro que si!
No llevaba ni 1 kilómetro de subida y me dolían hasta las pestañas. Madre mía que largo se ha hecho!!
Zombie perdio, he coronado, menos mal que ya todo era bajada y llano hasta casa.
En total me han salido 140 km en 5:21 a 153 PPM. En ningún momento le he hecho caso al pulsómetro y así he acabado. Hecho polvo. Esta semana próxima, mas relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario