martes, 4 de febrero de 2014

Picando piedra

Hoy, después de una semana de no tocar la bici, he podido salir un ratito!!
No pude salir ni viernes ni domingo como siempre, ya que estaba tan hecho polvo por el resfriado que no apenas podía moverme del sofá. Así que opté por descansar y esperar que pasara el trancazo, mientras miraba ruedas y cuadros por internet de la nueva medida de ruedas de moda, la 650b. Me tienta mucho el cambio ya que creo que con ellas se puede rodar mas rápido, sin tener que recurrir a los ruedotes de 29" que los veo muy grandes para mi estatura de taponcete.
La pena es que la inversión que tendría que hacer (cuadro, horquilla, ruedas y  puede que platos) se me antoja, hoy por hoy, prohibitiva. Mientras hago hucha creo que me queda muuuucho tiempo de seguir con la 26". Y mas este año, que tengo ganas de apuntarme a mas marchas de BTT que las que suelo hacer y alguna de carretera que tengo marcada, mas dificil hacer hucha. Que lástima esto de ser pobre! El día que reúna el dinero creo que las bicis no usaran ruedas sino que gravitaran en el aire...
Asi que después de una dosis de realidad, hoy me he levantado mejor, pero con una tos perruna que no se me va ni a tiros. Pero las ganas que tenía de bici después de una semana eran tremendas, así que he salido, a llanear, eso si. Han salido 40 km en 1:22 h. al 69% de FC. Las sensaciones no han sido las mejores, pero, imagino que será normal, todavía resfriado y después de una semana en blanco.
Espero este finde poder volver a la normalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario