jueves, 30 de enero de 2014

Viejuno

Ahora mismo debería estar en mi paseo del jueves por la tarde. …y en cambio estoy en casa tapadito con una manta como una abuelita, solo me falta el brasero bajo la mesa. Que asquito doy. En poco mas de un mes, segundo trancazo que me pillo.
El martes empezaba a notar que me estaba constipando y encima me dolia todo el costado derecho por culpa del talegazo del domingo. Todavía recuerdo cuando tenía 10 ó 11 años, que lo mas normal era darse tortazos en la bici, jugando a fútbol o tirándonos piedras unos a otros. Dolian si, pero al día siguiente ni te acordabas. Bendita niñez. Ahora besas el suelo un día y te estas acordando un mes entero.
Total, que pese a tener las cervicales y medio cuerpo dolorido, y pese a estar engripandome de nuevo, decidí salir a dar un paseo, eso si, muuuy suave. Llegue a casa con 1:25h a 53% de FC. Y pensaba que el constipado no iria a mucho mas….
Mal, muy mal, el miércoles después de una noche malísima estaba hecho polvo. Nunca he sido de constiparme, y si lo hacía, lo pasaba casi sin darme cuenta. Y ahora llevo dos constipados legendarios seguidos. Yo no se si son los años, o que  si por la bici estoy mas canijo, o yo que sé! Pero esto antes no me pasaba. Cada vez llevo peor hacerme mayor. No me quiero ni imaginar cuando llegue a los 40.
Espero mañana estar mejor y poder salir a rodar un rato.
Que leches! se que aunque no lo esté saldré de todos modos. Tengo 32 años y creo que jamás aceptaré la edad que tengo. En mi cabeza es como si siguiera en los ventipocos, como si no me pasasen factura las machadas que hago. Pero lo jodido es que pasan factura y muy caras!! Que asco el hacerse mayor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario