martes, 14 de enero de 2014

Que asco de tiempo!


Para una semana de vacaciones que tengo… y tiene que hacer este tiempo tan feo.
Ayer, mi primer día libre, me levanto y veo que esta lloviendo, no mucho pero lo justo para impedir que salga a rodar un ratito. No quería hacer nada fuera de lo normal, solo un par de horitas, pero nada, toco sesión de pelis en el sofa.
Mirando la prevision del tiempo parece que solo podré salir martes y miércoles. Asi que hoy, he salido a dar una vuelta, sin madrugar demasiado y sin tener una ruta pensada. Mañana, quiero ir a Santes Creus, lo que supone un buen tute de bici, así que hoy no quería machacarme mucho. Pero como estoy de vacas las ganas de bici que tenía hoy eran tremendas.
Así que he ido subiendo para Begues sin pensarlo mucho, y sin darme cuenta ya me he plantado cerca de Vilafranca. Hacia un día un poco feo, pero bueno, no llovía que no es poco.
He cogido dirección la Granada, y de alli a Puigdalber.

Relleno bidon y cojo dirección Guardiola de Font Rubi. Las carreteras de la zona son muy tranquilas. Hoy casi no me he cruzado con ningún coche.

Llego a Font Rubi y tenía ganas de ir mas lejos, pero pensando en mañana, he decidido "girar cua" y volver para casa. Qué bonitas son esas carreterillas!!!
Por Sant Pere Molalta, ya de vuelta, he notado un poco de flojera de piernas, y me he dado cuenta de que casi no había comido nada en toda la mañana. Me he comido el sandwich de nocilla que llevaba y he seguido aflojando un poco el ritmo. Huy que mañana ya veras….!
Pensando todo el rato que me había pasado de listo por salir demasiado rato hoy me he sorprendido llegando a casa, mucho mas entero de lo que me esperaba. Desde Port Ginesta he ido pedaleando por debajo del 60% de FC.
Total, me han salido 135 km en 5:22 horas a 61% de FC.
A ver mañana que tal…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario