domingo, 5 de enero de 2014

Empieza el año

Esta semana, he andado muy atareado por casa y he llegado al final de semana bastante agotado. Cuando he cogido la bici no tenía muchas ganas de complicarme la vida y he ido a lo práctico; disfrute sin mas. El lunes iba a salir a la montaña a hacer una nocturna, pero mi foco se negó a encenderse.
Así que la ultima salida del año 2013 se convirtió en las mas corta de mi vida, no pase del portal.
Record absoluto!
Después de devolverle la vida a mi maltrecho foco (Gracias sobretodo a mi suegro, que no hay nada que no consiga reparar), salí el jueves a pasear por Sant Ramon de noche, no me apetecía irme muy lejos.
El viernes salí con la de carretera, también a ver donde llegaba y sin tener la ruta muy bien definida. Hizo un día genial con unas temperaturas muy altas para estar en enero. En algún trozo apreté fuerte y me sentí muy bien…
Y hoy, después de una tarde de bricolaje en casa, me dolía todo. No me apetecía nada hacer una salida larga. Es curioso que aguante 3 ó 4 horas en bici y al día siguiente este como nuevo, y en cambio, después de la misma cantidad de tiempo haciendo de ñapas al día siguiente me duelan hasta las pestañas.
Así que he decidido salir con los compis de la grupeta, que decían de ir a la ermita de la Trinitat, en Sitges.
Nos hemos juntado Jordi, Salva, Xavi y un servidor, y después se nos han unidos dos compañeros que no conocía, David y otro chico del que no me acuerdo el nombre!  Un saludo desde aquí a todos.
De cháchara como siempre hemos subido por el bori hasta Begues, donde ha empezado a hacer un viendo de mil demonios. Para evitar la pista de la plana novella hemos decido bajar por el fondo de la tronera. Hoy, el terreno, después de las ultimas lluvias estaba perfecto.
Después hemos cogido dirección Vallgrasa y de allí a la ermita.

Después de la foto de rigor hemos bajado hasta Garraf y hemos decidido de hacer un sendero que sale desde el Garraf hasta port Ginesta.

No conocía el sendero, y me ha gustado mucho, es técnico y divertido de subir, lo malo es la bajada, muy empinada y lleno de pedruscos como balones de reglamento. Casi lo bajo entero pero a 50 metros del final estaba en muy mal estado y he preferido poner pie a suelo. No había una trazada lo suficientemente limpia para mantener la bici controlada. Solo con la primera parte ya he llenado el cupo "trialero" del día.

De port Ginesta hemos vuelto por el paseo marítimo y después por los huertos.
Después de despedirme de los compañeros he llegado a casa con 70 km en 4:20 a 60% de FC.

Ahora toca disfrutar de los reyes y descansar, ya que tengo unos agujetones bestiales, y no de la bici, sino de hacer de manitas… Manda hue..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario