domingo, 11 de mayo de 2014

Disfrutando de lo lindo!

Una vez recuperadas las rutinas me encuentro muy bien! Esta semana me he sentido cómodo encima de la bici y además me estoy adaptando muy bien a los desarrollos clásicos de la bici de carretera. Me estoy acostumbrando a mover los pedales con dureza y disfruto mucho con ello.
El jueves salí con la BTT por primera vez desde que me ha llegado la de carretera y… que diferencia al mover los pedales! Este verano pinta muy bien.
El viernes, por fin pude volver a mi "vueltecita de los viernes", que es la vuelta de Martorell, Sant Sadurni, Avinyonet y Begues. Con mucho viento a favor en la primera parte, volé para martorell a 40-45 km/h…. Me lo pasé pipa. Es genial esa sensación de velocidad!

Una vez que cogí la carretera de Gelida, el viento ya no me era favorable y a ratos me daba bien de cara…  se acabó lo bueno! Pero con muy buenas piernas llegue a casa muy rápido y con una media superior a 30 km/h, y con el puerto de Els Cassots por medio. Me puse muy contento ya que hacer casi 90 km a esa media ya es un buen logro para mí.
Hoy me he dado un paseo muy agradable con el compañero Xavi, subiendo a Sant Sadurni por Gelida.
Nos hemos pegado un almorzaco en Guardiola de Font Rubi y después hemos vuelto por Olesa y Begues. Me he encontrado muy bien y movía desarrollos largos cómodamente. Al llegar a casa nos hemos tomado una caña fresquita que ha entrado muuuuy bien.  Al final han salido 130 km en 5:12 h. a 131 PPM.
Esperemos seguir mejorando para poder darme unos buenos homenajes ciclistas próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario