domingo, 20 de julio de 2014

Qué dolor de piernas!

Ya prácticamente estoy de vacaciones. Sin ningún objetivo ni pedalada a la vista, me dedico a salir disfrutando al máximo de la bici. Despendolao y sin pulsometro el martes subí a Begues dándolo todo, y llegue bastante tocadete a casa. El jueves, hice una nocturna con Xavi. Hacia mucho tiempo que no salía de noche y ahora en verano es una gozada.
Gava y desde el Montau
Subimos al Montau y la sensación de soledad y libertad era increíble. No me preocupe lo mas mínimo del ritmo, solo salí a pasármelo bien. Por culpa de un error de calculo llegamos un poco tarde a casa, pero salir de noche en verano no tiene precio.
Xavi in the night

El viernes recuperé la vueltecita de Martorell, St. Sadurni, Aviñonet y Begues, que hacía algunos viernes que la tenía olvidada. Era un día rarísimo de mucho calor y bochorno. Olvidándome del pulso y de guardar nada, después de darlo todo llegue a casa cascadísimo.
Plou i fa sol
Sabía que tanta alegría la iba a pagar hoy, así que he desechado la idea de una ruta exigente en BTT que tenia pensado para hoy por un paseo de cháchara con Oscar. Nada mas levantarme he notado un dolor de piernas brutal... El cuerpo siempre te pasa factura!
A ritmo tranquilo Oscar y yo hemos dado un rodeo al Garraf muy relajadamente y sin apretar lo mas mínimo. Pero con la tontería nos hemos cascado 60 kilometros con 1300 de desnivel!
Pues  normal.... Normal que este ahora escribiendo estas líneas con un dolor de patas pa cagarse.
Ahora espero recuperar pronto, ya que el martes cojo vacaciones y tengo hasta el viernes para meterme en un buen lio ciclista. A ver que se me ocurre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario